El sábado 20 de febrero, ante el altar de la Parroquia “Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé”, recibieron la bendición nupcial, Clara Gervacia Sánchez Carte y Derlis Gaona Cabrera. Fueron padrinos de la boda, Ismael Bogado y María Luisa Quintana de Bogado.

La novia llegó a la ceremonia acompañada de su tío, Calixto Sánchez, quien la acercó al altar. El vestido de la novia fue diseñado por la reconocida Lilian Sanabria, Alta Costura. En su mano llevó un ramo de rosas naturales, preparado por Florería “Joyas del Jardín” de Caacupé. El maquillaje y el peinado de la novia y sus damas de honor, estuvieron a cargo de Marne Duarte y su excelente equipo de “Velvet Beauty”.

Luego de la ceremonia religiosa, los novios se trasladaron al Salón de Eventos “Las Margaritas” donde se realizó la ceremonia civil y un brindis con los familiares y amigos más cercanos. El menú de la noche estuvo a cargo de la hermana del novio, Andrea Gaona, de “Aloha Restaurant”.

La coordinación y decoración del evento estuvo a cargo del equipo de “Beluncha Deco”, de Graciela Aquino. Amenizaron la noche el Mariachi “Corazón Norteño” y el “Grupo Tiempo”. Las fotografías son de Joaquín Almada.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.