En esta edición la revista les presenta a una hermosa mujer cordillerana. Oriunda de Eusebio Ayala, en estas páginas nos muestra su belleza, su simpatía y, sobre todo, el arte que genera a través de sus trabajos. Emprendedora, hermosa y creativa, Arami Rolón (22), “Ara”, para los más allegados, nos cuenta sus sueños, experiencias y lo que prepara para el futuro.

Por Hernán Martínez
Locaciones: Alta Gracia Parque Hotel / Darte Ideas
Fotos: Abel Espínola

En una hermosa producción fotográfica y en una amena entrevista, le preguntamos a Arami cómo fue la elección de su carrera. “Al principio me costó bastante decidir qué carrera seguir. Al terminar el colegio, estaba indecisa, no sabía por cuál carrera optar”, nos comenta. Fue a probar suerte en Contabilidad, siguiendo la lógica de sus estudios de Nivel Medio, pero sintió que no era lo suyo.
Pero siguiendo consejos de sus padres, empezó a indagar sobre la carrera de Diseño Gráfico, lo que le pareció bastante interesante. “Ellos sabían que desde chica siempre me gustó el arte, el dibujo y todo lo que tenga que ver con eso”, afirma.

Eso y además que ya había abierto una pequeña empresa llamada “The Creative Place”, una tienda de regalos online que fue creada el 3 de febrero de 2016.
La tienda fue creciendo, así como las ganas de Ara de incursionar más y mejor en el mercado. Tanto así que fue buscando otro nombre para el negocio, hasta llegar a convertirse en “Darte Ideas”, que en la actualidad está entre las tiendas más reconocidas, no solo en Cordillera, sino en distintos puntos del país.
“Fue ahí donde todo empezó, con algo muy pequeño, una tienda online, que fue creciendo cada día, y hoy ya cuenta con un local físico. Lo que más me motiva e inspira es ver la alegría y satisfacción de las personas que reciben nuestros productos como regalo”, nos cuenta emocionada.

Aprender es un proceso constante e importante para Arami. Las metas y objetivos que persigue son grandes y son las que le hacen crecer cada día más. Tanto en lo personal como en lo profesional, desea seguir ofreciendo más de lo que puede.


Pero, también nos cuenta sus secretos para disfrutar de una vida plena. “En mis ratos libres realizo ejercicios físicos, para fortalecer mi salud. Siempre trato de cuidar mi aspecto personal para mantener un perfil acorde a los tiempos de una mujer que trabaja y que también busca sobresalir en el mundo del modelaje, como un hobbie”, nos dice con convicción.


En todos los aspectos de la vida, Arami es un ejemplo de mujer paraguaya. Con belleza, trabajo y laboriosidad que demuestran todo lo que se puede lograr.

Peinados y maquillaje: Edith Escobar / ModaDonna http://www.instagram.com/modadonna_

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.