En una emotiva ceremonia civil unieron sus vidas en matrimonio María Luján Chaparro Rodríguez y Fernando Adrián Zárate Cáceres. “Las Lomas Eventos” fue el lugar escogido por la pareja para que familiares y amigos los acompañen en tan importante paso en sus vidas. Los padres de la novia son Luis Alberto Chaparro Arévalos y Blanca Elizabeth Rodríguez de Chaparro. Los padres del novio son Blas Migdonio Zárate Medina y Melania Cáceres Cáceres. Fueron apadrinados por Ricardo Rafael González Giménez, Lida Rosa Servín de González, Rodolfo Orrego Domínguez y Vilma Cecilia Rivas de Orrego.

El hermoso vestido de la novia fue confeccionado por Belén Insaurralde, mientras que el novio lució un impecable traje de “Elegancia Sem Límites”. El ramo fue obra de “Joyas del Jardín”.

La torta y dulces de “Grycel’s, productos artesanales”. La hermosa decoración fue obra de Haydée Vera de Godoy. Los contrayentes optaron por la ciudad de Encarnación como destino de luna de miel.

En las fotografías de la preboda y de la fiesta de boda vemos a los felices esposos junto con sus familiares e invitados.

Fotos preboda: http://www.instagram.com/mazziobritez

Fotos boda: http://www.instagram.com/josefina.ph

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.