Conectar con la naturaleza es conectar con uno mismo

Si desea disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad, la comodidad y la seguridad de un lugar encantador, en “Quinta Don Aresio” encontrará todo eso y más. Ubicada a pocos kilómetros del centro de Caacupé, en la compañía Almada, este lugar le espera para que disfrute, junto a su familia o amigos, de un lugar especialmente preparado para ello.
Cuenta con habitaciones privadas para 4 personas, con baño privado. Un amplio estacionamiento y guardia de seguridad. Cancha de fútbol 5, vóley de playa, quincho con parrilla para eventos, área de juego para niños con casita en el árbol, laguna con mirador, arroyo con aguas cristalinas y más.

También cuenta con áreas de camping. Aida Liz Velázquez y Juan Lesme, propietarios de la quinta, nos cuentan que las personas interesadas en disfrutar de este espacio pueden comunicarse al (0981) 315206 y realizar sus reservas.

Además, mencionan que también está disponible para grupos o empresas que deseen organizar un encuentro, ya sea deportivo o social. Pueden seguir a la página de la quinta en el IG: @quintadonaresio.

Modelo: Lucero Penayo.

Fotos: Mary Paz Riquelme.

Maquillaje y peinado: Edith Escobar / ModaDonna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.